Continúa con lleno total el curso AGENDA 2030: ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE APLICADA A LOS MUNICIPIOS que imparte el Centro Municipalista para el Desarrollo con los auspicios de la Presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal diputada Cinthya A. Lobato Calderón.

Tanto en la sede de la ciudad petrolera de Poza Rica como en Xalapa, la asistencia fue nutrida dándose sita autoridades locales de municipios de la sana Centro y Norte, ONG’s, AC’s, Cámaras, académicos y estudiantes.

 

 

 

 

 

 

El viernes la sede será en el hermoso Palacio de Hierro de Orizaba para municipios de la zona Centro y el 25 de mayo se cierra la gira en el Palacio Municipal de Coatzacoalcos, puerto petrolero que será el anfitrión para los asistentes de municipios de la zona Sur.

2 thoughts on “Continúa con lleno total el curso AGENDA 2030: ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE APLICADA A LOS MUNICIPIOS”

  1. Buenas tardes. El día 17 de mayo tomé el curso de la Agenda 2030, nos dijeron que subirían la presentación a la página pero aún no la han subido. Me la podrían mandar a mi correo por favor? yo me encargará de enviarla a los funcionarios que asistieron al curso del Ayuntamiento de Fortín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *