Finaliza el primer curso de CompraNet Principios Básicos en Xalapa

  • El CMD-México es una institución consolidada que alienta el fortalecimiento de los gobiernos locales y el desarrollo institucional municipal.
  • El COMPRANET 1 es el curso introductorio para un eficaz uso de esa plataforma digital.
  • El CMD-México Está convocando a nuevos cursos.

Xalapa , Veracruz, México, febrero 5 de 2018.- El Centro Municipalista para el Desarrollo (CMD-México) es una institución consolidada y que trabaja todos los días en el fortalecimiento de los gobiernos municipales y el desarrollo institucional municipal, nuestro Colegio de Gobierno Local forma a los cargos electos y a los gerentes públicos locales con visión de liderazgo y gerencial.

Por ello hemos organizado en esta ciudad capital del Estado Mexicano de Veracruz, el Primer curso de “CompraNet Principios Básicos”en el que participaron servidores públicos de ayuntamientos y del gobierno del estado.

El curso introductorio al uso de la Plataforma Digital CompraNet que obligatoriamente deben utilizar los ayuntamientos, organismos autónomos y las dependencias y entidades de las administraciones públicas municipal, estatal y federal, fue impartido por expertos del tema del CMD-México en la ciudad de Xalapa, Veracruz este fin de semana pasado.

Este curso es parte del programa formativo integral que el CMD-México ha diseñado para las nuevas autoridades estatales y municipales, par coadyuvar en el desarrollo institucional de las administraciones públicas para el Buen Gobierno.

Ya están abiertas las convocatorias para los cursos “Diseño y Construcción de Indicadores”,“Atribuciones y funciones de los Regidores”, “Atención al Usuario y Calidad en el Servicio” y, “Planificación Estratégica Municipal”, inscripciones en www.cmdmexico.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *