Las relaciones laborales entre gobierno y servidores públicos de todos los sectores, se han tornado complejas y difíciles, generando conflictos entre las partes, injusticia e incertidumbre laboral. Por ello y de cara a coyunturas como:

  1. El cambio de Administración Estatal en diciembre;
  2. Los cambios de administraciones municipales en 2017;
  3. El déficit de legalidad en el manejo de relaciones laborales burocráticas;
  4. La ignorancia de las normas que regulan el trabajo burocrático;
  5. Reformas no comprendidas en cuanto a sus propósitos, beneficios, consecuencias, y;
  6. La necesidad de construir una nueva cultura laboral justa y respetuosa en Veracruz y sus municipios.

El Centro Municipalista para el Desarrollo (CMD-México) y el Corporativo de Viades Llanes Abogados convocan al curso: Gobierno y relaciones laborales con justicia y equidad: Enfoque legal y práctico

OBJETIVO: Generar una nueva cultura laboral burocrática en Veracruz. El estudiante comprenderá los principios en los que se basan las relaciones laborales, conocerá la legislación vigente y los derechos y obligaciones de patrones y trabajadores, que generen una sana relación laboral.

DIRIGIDO A: Funcionarios y futuros funcionarios del poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial, gobierno federal, estatal y municipales, sindicatos, abogados, jefes de recursos humanos, académicos, periodistas, estudiantes.

IMPARTIDO: Por el prestigiado especialista en materia Laboral, Lic. Juan Jose Llanes Gil del Ángel, del Corporativo Viades Llanes Abogados.

DURACIÓN: 16 horas lectivas, Al finalizar el curso se expedirá constancia del curso impresa.

LUGAR: Casino Xalapeño, Zamora 12, Centro Histórico de Xalapa

FECHAS Y HORARIO: 26 y 27 de agosto y 2 y 3 de septiembre; viernes de 16:00 a 20:00 horas, sábados de 10:00 a 14:00 horas

COSTO: Antes del 12 de agosto $1,500 M/N; Después de esa fecha $2,000 M/N

INFORMES E INSCRIPCIONES EN: Cel 228 106 2801; www.cmdmexico.org; Twitter @CMDmexico; Facebook CMD-México (CUPO LIMITADO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *