Últimos días para presentar experiencias de género al Concurso de la Cumbre Iberoamericana

    \r\n

  • Se premiarán las mejores prácticas locales con enfoque de Género. Plazo para la entrega de postulaciones hasta el 12 de octubre.
  • \r\n

\r\nContinúa abierta la convocatoria para participar en el premio a las buenas prácticas locales con enfoque de género, al que ha convocado la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) como parte de las actividades que se realizarán en la Cumbre Iberoamericana de Género, que se celebrará en Córdoba (Argentina) del 3 al 5 de noviembre.\r\n\r\n\r\n\r\nEl plazo de entrega para los trabajos vence el día miércoles 12 de octubre, por lo que aún estás a tiempo de compartir algún proyecto que tu institución haya implementado o en la actualidad se esté ejecutando en pro de la igualdad, la equidad y la paridad.\r\n\r\nLos premios estipulados para este concurso de buenas prácticas que colaboren en la consolidación de políticas de igualdad son:\r\n

1er PREMIO. Se adjudicará un primer premio dotado de 1.500 euros a la mejor experiencia presentada en esta convocatoria.\r\n\r\n2do PREMIO. Se adjudicará un segundo premio dotado de 500 euros a la mejor experiencia presentada en esta convocatoria.\r\n\r\n3er PREMIO. Se adjudicará un tercer premio dotado de 500 euros a la mejor experiencia presentada en esta convocatoria.

\r\n

\r\n

Para hacernos llegar tus trabajos completa la ficha que encontrarás en el siguiente enlace:\r\n\r\nhttp://www.uimunicipalistas.org/cumbrecordoba/concurso.php\r\n\r\nUna vez cumplimentada la ficha, remítela al mail:\r\n\r\neventos@uimunicipalistas.org destacando en el asunto: POSTULACION CONCURSO GENERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *